Este martes la Presidenta Michelle Bachelet recibió en La Moneda al equipo femenino de hockey patín que obtuvo el tercer lugar en el Mundial de Francia y que arribó al país este lunes.
La destacada participación del combinado nacional no pasó inadvertido y las seleccionadas fueron recibidas la tarde de este martes por la mandataria que tuvo palabras de elogio para lo conseguido por las “Marcianitas”.
“El compromiso del Gobierno es que sigamos trabajando juntos para conseguir más triunfos y que este equipo sea un ejemplo para los niños y niñas del país”, expresó Bachelet.
La invitación a las deportistas llegó en medio de las quejas del entrenador Rodrigo Quintanilla que aseguró que si se trataba del equipo de fútbol la recepción hubiese sido inmediata.
En un acto realizado en la Plaza de La Ciudadanía y en la que además participaron la ministra del Deporte Natalia Riffo y el ministro vocero de Gobierno, Alvaro Elizalde, Bachelet recibió como obsequio una de las medallas, además de un palo de hockey.